Conor McGregor pide 100 millones para Super Pelea contra Floyd Mayweather el rey del boxeo

513

Conor McGregor pide 100 millones para Super Pelea contra Floyd Mayweather el rey del boxeo

Conor McGregor volvió a hablar acerca de enfrentar a Floyd Mayweather. Pero el éxito puede haber subido a la cabeza del luchador de UFC desde que pidió $ 100 millones de dólares, para hacer frente al boxeador. Mucho respeto por Floyd. Floyd quiere un combate de boxeo puedes ver el video al final del articulo.

El bocazas UFC también dijo que iba a luchar en las reglas del boxeo, que podría ser una ventaja para Floyd. El boxeador retirado incluso ha publicado a través de su Instagram un conjunto de un posible duelo contra los irlandeses. Por no hablar de la fecha de su publicación, la cuestión es si la lucha va a suceder o si se trata de una broma Floyd

9v5n57rhl_6cg1jhe7ac_file

Los luchadores son dos atletas de personalidades fuertes que no miden las palabras cuando hacen algún tipo de provocación. Lo que al principio era sólo una provocación, puede ser cierto. Según el diario británico The Sun, Mayweather habría aceptado el reto de boxeo a una pelea con McGregor. Según la publicación, la pelea se llevará a cabo pronto en Las Vegas. Además, el tabloide también dijo que era el boxeador que está dictando las reglas de enfrentamiento..

Una de estas reglas es que el duelo se hizo en su categoría de peso normal, que es de hasta 66kg. Para McGregor no habría ningún problema, ya que está en la misma categoría .El premio que participan en esta supuesta lucha promete ser el mayor bote jamás pagado a cada uno de los atletas. Los rumores de la lucha aumentó aún más después de una entrevista dada por el padre de Mayweather a ES Noticias Canal YouTube. Maywaether Floyd Sr., dijo que el niño está negociando para hacer frente a McGregor

564il0fm9v_4kw1dqkmi0_file

los rumores fueron aun mas fuertes después que Conor McGregor en su cuenta en Instagram, la imagen de arriba. En este duelo entre los dos principales fastuoso mundo de los deportes, que se llevará el título de más ostentoso de este deporte?, ya que esto promete ser una de las peleas más grandes en la historia del deporte sin mas que decir te dejamos con video donde podrás enterarte de esa gran suma que pide por la pelea.