DADDY YANKEE ESTA GRAVEMENTE ENFERMO LE ESTIMAN POCO TIEMPO DE VIDA. VER VIDEO

5556

DADDY YANKEE ESTA GRAVEMENTE ENFERMO LE ESTIMAN POCO TIEMPO DE VIDA. VER VIDEO

La sospecha de que algo estaba mal con su salud del FAMOSO reguetonero DADDY YANKEE ESTA GRAVEMENTE ENFERMO todo empezó cuando el cantante tuvo que cancelar un concierto en el país de Colombia para ser atendido de urgencia en el hospital, esta situación dejó muy preocupado a sus seguidores y con justa razón te dejamos al final del post el  VIDEO.

El estado de Daddy Yankee se mantuvo en secreto hasta el dia de hoy que rompió el silencio para dar a conocer su terrible estado en el que se encuentra. Ramón Ayala Rodríguez nombre real del famosos cantante mas conocido como Daddy Yankee se mandó a hacer análisis y los resultados que le dieron lo dejo pasmado y también afecta a todos sus seguidores. El cantante públicamente confesó que se encuentra en medio de una grave enfermedad, que le exige cuidados extremos de no ser asi podria ser amputado de una pierna, sino morir en pocos meses.

daddy-yankee-esta-gravemente-enfermo

DADDY YANKEE ESTÁ GRAVEMENTE ENFERMO

Daddy Yankee hizo su declaración que padece de la enfermedad de diabetes  y que encuentra luchando con todas sus fuerzas contra la enfermedad  con riguroso tratamiento que eran desconocidos para el famoso cantante y por que la vida de este se encuentra en peligro. Lo grave de esta su confesión es que hace años siempre sintió mareos tan fuertes que en casi siempre estuvo al borde del desmayo, pero siempre vivió con eso y se quedo en la duda, después de los análisis que se mando a hacer supo que era mas grave de lo que el creía. El famoso Daddy Yankee comenzó a suspender varias de sus presentaciones por todo el malestar que la enfermedad le está causando, aparte que una herida que él tiene está comenzando a empeorar lo que le podría llevar a la pérdida de una pierna si se llega a descuidar. Las palabras de este cantante fueron las siguientes “Voy a comenzar a cancelar algunas presentaciones por mi estado de salud, en unas semanas me someteré a una dieta estricta y cuidados intensivos, espero mis seguidores me comprendan. Voy a disfrutar el tiempo que me queda, quiero que cuando el momento me llegue, mi público me siga queriendo y me recuerde, espero haber cambiado la vida de mas de uno con mi música”. La enfermedad que sufre Daddy Yankee es diabetes tipo 2, esta enfermedad es una de las mas graves por tener exceso de azúcar en la sangre, en adelante tendrá que someterse a tratamientos muy fuertes de por vida para llevar una vida normal, si mas que decir te dejamos en video en el siguiente enlace VER VIDEO.