Doña rosa puso en su lugar al padre de Rubí (Video)

1636

Doña rosa puso en su lugar al padre de Rubí (Video)

Como dice el titulo mira como Doña Rosa puso en su lugar al padre de Rubí Advertencia: el siguiente artículo contiene lenguaje que puede ser muy sensible para algunas personas. Todo comenzó con la invitación de un padre a los Xv años de Rubí en las redes sociales hace unos días. te dejamos el video para que puedas entender todo. VER VIDEO

A través de ese video el orgulloso padre acompañado de su esposa y la futura quinceañera Rubí, hizo una invitación para la fiesta de su hija este próximo 26 de diciembre dicha fiesta es en México en la comunidad de La Joya. San Luis Potosí.

El padre promociono de esta manera los Xv años de su hija haciendo una invitación abierta a todo el que quiera ir el padre dijo “Estará tocando el grupo Los cachorros de Jan Villarreal, Los Indomables de Cedral, el Grupo Innnegable, en la comida estará tocando Relevo X, y habrá una chiva, creo que de 10 mil pesos, el primer lugar, y ya las otras dos, por ahí nos vamos acomodando”

Temiendo que la fiesta se salga de control , el papa de Rubí decide desinvitar a todos, señalando que sólo podrían asistir a la fiesta conocidos lo que la reacción de Doña Rosa fue la mejor que podrás ver. Doña rosa que aparentemente ya tenía las maletas hechas para participar del Xv años de Rubí pero al enterarse que fue desinvitada Doña Rosa puso en su lugar al padre de Rubí de una forma muy cómica te dejamos el video a continuación para que puedas reir con Doña Rosa. VER VIDEO.