El niño del meme mas famoso despues de 6 años luce así SALVÓ LA VIDA DE SU PADRE

1784

El niño del meme mas famoso despues de 6 años luce así SALVÓ LA VIDA DE SU PADRE

De seguro la foto de este bebé te es muy familiar pues se trata de, El niño del meme mas famoso  este meme dio la vuelta al mundo y aún lo hace. te dejamos el VIDEO al final del articulo

succkid

La fotografía tan viral de este bebé fue tomada por su madre y hizo furor en la redes sociales. con memes muy creativos que se viralizaron con mucha facilidad, pues está claro que el bebe tiene mucha actitud.

El niño del meme mas famoso SALVÓ LA VIDA DE SU PADRE.

Lo que nadie sabia es que el año 2009, El padre del niño de los memes Justin Griner padecía de los riñones y el no contaba con un seguro de vida finalmente estuvo en diálisis fue el único medio para mantenerse con vida.

El estado de Griner se complicó el estado de salud a tal punto que requería con urgencia un trasplante de riñón en caso contrario el riesgo de morir era muy alto.

La recaudación de fondos para la operación y el trasplante se inició una campaña en GofundMe y cuando las personas se enteraron que el el padre de, El niño del meme mas famoso las donaciones llegaron de forma inmediata. seguro de vida, seguro coche baratopolizas de segurosseguros automotrices

sin contar con un seguro de vida. En cuestión de días llegaron a la suma de 100 mil dólares monto con el cual Justin Griner pudo obtener el trasplante de riñones todo gracias a la popularidad de su hijo.

Sam el nombre de El niño del meme mas famoso dijo que esta muy contento que la fama le haya podia ayudar a que su padre este bien de salud. Por otro lado manifestó que la fama no es de su interés y recientemente rechazó una participación en televisión.

las palabras de Sam fueron las siguientes: “Estoy muy contento de ser famoso, porque me gusta que agrada que eso le guste a la gente. Me gusta que la gente se sienta feliz si está triste. Estoy muy contento de tener a mi papá conmigo todavía”

Sin mas que decirte te dejamos el video donde podrás enterarte mas de este pequeño que hizo sensación en las redes sociales,El niño del meme mas famoso VER VIDEO