EL NIÑO MAS GORDO DEL MUNDO. PESA 192 kgs Y TAN SOLO TIENE 10 AÑOS!!!

3087

EL NIÑO MAS GORDO DEL MUNDO. PESA 192 kgs Y TAN SOLO TIENE 10 AÑOS!!!

Este niño llamado Arya Permana es el niño mas gordo del mundo. Pesa 192 Kgs y tan solo tiene 10 años, tiene obesidad mórbida y es considerado “el niño mas gordo del mundo” y ha sido sometido a una dieta rigurosa urgente. te dejamos el VIDEO al final del articulo.

Según Daily Mail este niño de tan solo 10 años tenia un apetito voraz llegando a comer mas de 5 veces al dia cubriendo las necesidades alimenticias como si se tratara de 2 personas adultas. Los médicos por el miedo que el niño tenga una enfermedad mortal le impusieron una dieta de arroz tratando de controlar su peso.

El niño Arya dejó de asistir al colegio por la enfermedad. Ya no podía moverse libremente. Y su madre no conseguía talla de ropa para el, tuvo que usar sarong ( es una pieza de tejido original del sureste de Asia que lleva a modo de una falda). La madre de 35 años de afirmó que su hijo desde que era un bebe tenía un apetito insaciable, al nacer Arya tenía un peso normal de 3.2 Kilogramos pero al llegar a una edad de 2 años sus padres se dieron cuenta que el niño no dejaba de ganar peso y rápidamente. solo cuando el niño llegó a la edad de 5 años sus padres se dieron cuenta que requería de ayuda media pero ahora el niño podría morir ya que para la corta edad de 10 años ya tiene el peso de 2 personas adultas.

A continuación te dejamos con el video para que te enteres un poco mas acerca de el niño mas gordo del mundo. Pesa 192 Kgs y tan solo tiene 10 años. si el contenido de este tema es de tu interés no te olvides compartirlo. VER VIDEO