Encuentran muerta a ex Miss Brasil

399

Encuentran muerta a ex Miss Brasil en su departamento 

descarga-3-300x186

La ex Miss Universo Fabiane Niclotti, fue encotrada muerta en su departamento, se sospecha que ella acabo con su vida.

Una nueva tragedia ahora vive Brasil, Fabiane Niclotti, una hermosa mujer que gano la corona de Miss universo, fue  encontrada muerta en su departamento. Esta noticia fue emitida en los medios de comunicación Brasileros, informaron que el cuerpo de la Miss Brasil 2004, fue encontrado sin ningún tipo de marcas de violencia, forcejeo ni signo de maltrato, aparentemente se trata de un suicidio, aunque las autoridades no descartan un asesinato.

El inspector de la policía local, Gustavo Barcellos, en una conferencia informó a los medios que el hermano de Fabiane Niclotti fue quien la encontró muerta en su departamento después de haberla llamado muchas veces por teléfono y no recibir repuesta.

“Algunos amigos cercanos decían que ella venía anunciando que pretendía dar fin a su vida”

Según una fuente cercana a las pesquisas citada por Folha, en la casa se encontraron diversos medicamentos legales, incluyendo antidepresivos. La familia confirmó que Fabiane estaba bajo tratamiento por depresión.

Fabiane Niclotti, la ex Miss Universo, a parte participar en concursos de belleza, vivió un tiempo en Londres, donde estudió ingles, actualmente trabajaba como gerente Comercial en tiendas de ropa