Fallece Carrie Fisher, princesa leia de “Star Wars”

4973

Fallece Carrie Fisher, princesa leia de “Star Wars”

Fallece Carrie Fisher la actriz estadounidense que interpreto a la princesa leia a sus 60 años.

Casi todo el mundo estaba esperando sobre noticias de la evolución de la actriz norteamericana Carrie fisher pero acabó en un desenlace fatal. La actriz que interpreto a la princesa Leia en “Star Wars” falleció este pasado martes, la tragedia fue confirmada por su familia. Fallece Carrie Fisher a las 8:55 de la mañana ( hora local de Los Ángeles). Fisher fue muy querida por todo el mundo y se va sentir su falta. la hija de la actriz dijo: ” Toda nuestra familia agradece las muestras de cariño y las plegarias.

 

La participación de Fisher fue en 4 películas de la saga “Star Wars”: Una nueva esperanza (1977), el imperio contraataca (1980), El retorno del jedi (1983) y el despertar de la fuerza (2015). También hace un cameo en Rogue One, que se encuentra para finales de este año (2016).

Fisher nació en Hollywood, de Beverly Hills hija de estrellas de antaño como Debbie Reynolds y Eddie Fisher, Fallece Carrie Fisher llegando al centro médico de los Ángeles en estado crítico, horas mas tarde fue trasladada de urgencias a la unidad de cuidados intensivos. Según reporta el portal TMZ desde que sufrió el infarto no volvió a estar conciente nunca mas.

Fallece Carrie Fisher, princesa leia de “Star Wars”

El actor que dio cuerpo a Darth Vader y Billy Dee Williams, el lando Calrissian de El imperio contraataca, hicieron publicas su preocupación por Fisher al igual que personajes de la nueva generación como Riz Ahmed o Alan Tudyk. “Usa la fuerza, cariño” fueron palabras de Joely Fisher, hermanastra de la actriz, parafraseando  una de las comunes de esta saga. Cuando Fallece Carrie Fisher se encontraba con su hija Billie Lourd y su perro de compañía un bulldog francés llamado Gary Fisher que era su compañía en todo momento. Ambos viajaban junto a ella en el vuelo 935 procedente de Londres cuando a la actriz sufrió un ataque cardiaco.

Así lo ha confirmado People en Twitter y en su página web.

Fisher estaba en Londres haciendo promoción de su ultimo libro titulado ” The Princes Diaris. este también es parte de una autobiografía, se baso en los diarios de su comienzo como actriz en la saga a su corta edad de 19 años y de la que nunca pudo desprenderse. En el cual habla del romance que vivió con Harrison Ford “Fue tan intenso…. Éramos Han y Leia durante la semana y Carrie y Harrison los fines de semana”.

Fisher paso algunas situaciones muy difíciles en su vida y que muchos consideran tabú. habla abiertamente de sus problemas con el alcohol y drogas. La actriz sufrió una sobredosis y paso por desintoxicaciones.

Algo que pocos recordarán debido a la gran profesionalidad de la princesa mas conocida del cine:  Fallece Carrie Fisher  y los fan le decimos “que la fuerza te acompañe”