Famosos que dejan los Estados Unidos tras la victoria de Trump.

1046

Famosos que dejan los Estados Unidos tras la victoria de Trump.

Antes de las selecciones presenciales muchos famosos dijeron que dejarían los Estados unidos con el triunfo de Donald Trump, durante la campaña fueron muchas celebridades que afirmaron dejar el país si Donald Trump llegaba a la presidencia, para la gran mayoría la victoria de Trump era muy difícil, cuando se supo que Trump gano muchos estadounidenses rompieron en llanto hasta rompieron sus televisores.

Video en el enlace final

Pues muchos famosos diren su promesa pública que si Tump llegaba a ganar ellos abandonarían su país, y como todos ya sabemos el candidato republicano fue el ganador, ahora solo queda esperar que los famosos cumplan sus palabras de dejar este país, pero para ser honestos nadie esperaba el triunfo de Trump las encuestas y redes sociales daban como ganadora a Hillary Clinton, nadie se espero lo sucedido el candidato republicano gano las elecciones.

Únicamente nos queda esperar a saber qué ocurrirá con los Estados Unidos de Norteamérica,  luego de que se proclame victorioso de las elecciones han habido un sinnúmero de protestas marchas del tipo pacífico y no pacífico en varios estados.

Te dejamos con el video donde los famosos dejan su declaración ante la victoria de Trump. solo falta saber si lo cumplirán el video se encuentra en el siguiente enlace VER VIDEO