Estos famosos que han sido atacados en la alfombra roja

606

Estos famosos que han sido atacados en la alfombra roja

Te mostramos a continuación el video donde podrás ver a todos los famosos que han sido atacados en la alfombra roja, muchos de ellos fueron víctimas de sus fans los cuales vieron la manera para escabullirse incluso algunos llegando a golpear a los celebridades, entre estas celebridades veremos a Tom Cruise, Kim Kardashian entre ellos muchos mas.

Aunque la gran mayoría de estos famosos cuenta con una cantidad elevada de seguridad en los eventos de alfombra roja muchos fan lograron burlar las seguridades hasta el punto de llegar a herir a las celebridades y otros les juegan algunas bromas no apropiadas para el momento.

Famosos  que han sido atacados en la alfombra roja

Muchos de nosotros seguramente soñamos con estar frente a nuestros famosos favoritos, pero cuántos de ustedes pensaron en herir a su artista? seguro a no lo harías ya que no estás tan loco e irracional como las personas que veras en el siguiente video realmente están locos.

Muchas personas realmente son incapaces de medir sus acciones y hacen pasar un muy mal rato, famosos han sido atacados en la alfombra roja por sus propios fans y poniendo en riesgo la integridad de los famosos con bromas absurdas.

En este video haremos todo un recuentos desde el año 2005 de todas las personas que hicieron pasar un muy mal momento a estos famosos, seguramente muchos reirán con todas estas acciones imprudentes y muchos otros seguro también desearían estar en ese lugar para poner a este gente en su lugar defendiendo a los famosos que han sido atacados en la alfombra roja, sin nada mas que decir te dejamos el enlace para que veas el video donde describe todo lo sucedido con tus famosos preferidos y los ataques que sufrieron.