Famosos ya se apuntaron a los XV de Rubí el cumple años mas viral de todo México

1460

Famosos ya se apuntaron a los XV de Rubí el cumple años mas viral de todo México

La invitación que dieron los padres de la joven a Rubí que va cumplir sus XV años este 26 de diciembre del 2016 se salio de control!!! luego que el encargado de organizar el magno evento publico el video en Facebook, el es se viralizó en todo el mundo hasta el momento son las de 800 mil personas que mostraron interés en asistir a dicho evento, inclusive famosos como el cantante Larry Hernández dijo que quiere ir al igual que muchos otros. les dejamos el VIDEO de la invitación. VER VIDEO

Para detener la euforia de las internautas. ya que miles de personas expresaron el interés en asistir el próximo 26 de diciembre del año en curso a los XV años de Rubí, el padre de la cumpleañera emitió un comunicado diciendo que la fiesta era solamente para conocidos de la La Joya, San Luis Potosí.

Uno de los videos mas graciosos es el de Doña Rosa la cual salto a la fama con su video. Doña Rosa que se la ve desempacando maletas y pone en su lugar al papá de Rubí, ya tenia listas las maletas para el viaje a México y asistir a los XV de Rubí su video subió a su ahora exitosa cuenta de Instagram.

A continuación te dejamos con este divertido Vídeo donde podrás ver las rabietas que hace Doña Rosa al enterarse que el padre de Rubí  lanzó una desinvitación para todos. Con las maletas hechas las palabras fueron “A la ver$#@, ya estoy aquí desempaquetando la pu$#@ maleta porque aquel hijo de su pu$#@ madre…ay, si, haciendo invitadera a todo el mundo a la fiesta de la Rubí, 4 bandas, 4 mariachis, no sé que tanta verg$#% ….” Pero mejor velo por ti mismo y riete con este divertido video de Doña Rosa. VER VIDEO.