Fue rechazado en pleno canal de televisión y el se vengo al instante

1626

Fue rechazado en pleno canal de televisión y el se vengo al instante 

2222222222

Ella rechazo su propuesta en pleno canal en vivo tienes que ver lo que pasó, el se se aguanto y se vengo al instante, todos incluso los presentadores del programa quedaron sorprendidos, el quiso compartir con ella todo lo que podían ganar en la noche, pero ello le le rechazó pensando que se quedaría con todo  y al final se quedó sin nada…..

Te dejamos el video para que lo veas todo la cara que puso ella no tiene precio al darse cuenta de su error, toda la gente que  presencio pensó que la joven diría que si, por su cara todo indicaba que ella diría un si rotundo pero lo que tenia planeado era totalmente diferente. Todos nosotros tomamos decisiones apresuradas sin pensar en nuestras consecuencias tendrías que darnos unos minutos para pensar bien y tomar una decisión correcta.

La venganza llego al instante.

Lo mejor de lo que vimos fue la actitud que el tomo al ver su respuesta, lo que pensó el era compartir los premios con ella de buena fe. Esto lo ocurrido fue el programa de televisión Argentino, Después de ello dio su rotundo no comenzó las encuestas y veremos quien se quedo con los premios.

Las preguntas fueron tres y en cada una el presionas el primer botón y respondió todas con una seguridad absoluta tan rápidas fueron las respuestas que ella no pudo responder ninguna, lo vemos muy conforme y sin rencor la saludo y abrazo después se despidió de ella, en esta vida es mejor compartir que quedarnos sin nada a continuación te dejamos el enlace para que puedas verlo todo. ver video