Juan Gabriel Fue asesinado así lo afirmo su médico

432

Juan Gabriel Fue asesinado así lo afirmó su médico

juan-gabriel-4

Este pasado 28 de agosto se estremeció el mundo de la farándula ante la sorprendente noticia que el cantante Juan Gabriel muere; lo cual ocurrió en su propia residencia en Santa Mónica Estados Unidos y segun el medico del momento la muerte fue a causada producto de un infarto al corazón. Pero hace unos días  el médico de Juan gabriel indicó que la muerte se debió a otra causa.

Juan Gabriel en su carrera por la farándula fue actor, compositor, intérprete, productor discográfico, filántropo y músico; cuyo nombre de pila Alberto Aguilera con un talento muy grande para la música sus composiciones musicales forman parte de un sin número de géneros por mencionar alguno de ellos se encuentra, Bladas, ranchera, pop, flamenco, musica chicana, bolero, rumba flamenca, banda sinaloense hasta incluso en canciones de cuna.

La salud de este gran cantante se encontraba afectada desde años atrás tuvo algunos incidentes, como por ejemplo en Las vegas nevada llegó a la sala de emergencias debido a una pulmonía, a la cual regresó unos días mas tarde por una recaída. A la edad de 66 años Juan Gabriel dio su último adiós con lo que se suponía era un infarto fulminante.

Tras la muerte del cantante  Daniel Aquino médico naturista el cual se encargó de tratar diversos males del cantante aseguró que el cantante había sido víctima de un envenenamiento preparado por una persona de su circulo intimo para heredar la fortuna del cantante.

Aquino segura “cheque la videncia con vaso con agua” lo que vio lo estremeció totalmente en la videncia puedo apreciar como Juan Gabriel se retorcía con mucho dolor de estómago; posiblemente por algo que le dieron a comer o beber, primero lo vi en una silla posteriormente lo vi boca abajo en su baño pero no estaba solo, puedo ver a alguien que lo observa por detrás de la puerta, pero no tiene intenciones de ayudarlo, Juan Gabriel fue asesinado y pudimos corroborarlo con una autopsia dijo Aquino.

Respecto a cómo se dieron los actos velatorios el naturista increpó a la familia dijo “Este crimen se va a saber en poco tiempo. Juan fallece; luego lo meten a un supuesto velatorio, no se ve salir el cuerpo, luego está cremado… Hay muchas cosas que no me cuadran”.