Los MOTIVOS del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt

319

Los MOTIVOS del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt

Tras dos años de matrimonio, la actriz, directora y productora Angelina Jolie  habría iniciado su trámite de divorcio. Según anuncia TMZ, Jolie habría citado diferencias irreconciliables como el principal motivo de separación.

brad-pitt-angelina-jolie-divorcio-portada-620x349

La pareja de actores se casaron en agosto del 2014 en Francia después de 10 años de noviazgo, Se esforzaron por crear una gran familia y tuvieron seis hijos: tres adoptados –Maddox (Camboya), Pax (Vietnam) y Zahara (Etiopía)– y tres biológicos –Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne–.

  • “Estoy muy entristecido por esto, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros chicos”, dijo Pitt en un comunicado dirigido a la revista People. 

La razón de su separación según fuentes cercanas a la familia a Angelina no le agrada la manera en que Pitt educa a sus hijos, aunque ya hay medios que apuntan a una infidelidad por parte del actor, aquí comienzan los RUMORES, todavía por confirmar, si Brad Pitt abusa de ciertas drogas y su SUPUESTA relación con la actriz Marion Cotillard. Según el «New York Post», Jolie habría tomado la decisión de divorciarse al descubrir un amorío de Brad con la estrella francesa. Ellos acaban de rodar
“allied” por lo que Jolie habría contratado a un investigador privado y fue ahí donde los descubrió.  “esa fue la gota que colmó el vaso” dijo una fuente cercana a Jolie al «New York Post».

images

Sera por esto que Jolie no quiere que Brad tenga custodia legal de los hijos y se niegue a la custodia compartida? 

Por otra parte Jennifer Aniston sufrió mucho cuando Brad Pitt la dejó por Angelina Jolie. US Weekly Magazine tomó contacto con un grupo de amigos cercanos a Jennifer Aniston y estos indicaron que el primer comentario que hizo fue: “Sí, eso es karma”, opinión que miles de cibernautas han expresado en las redes sociales.

Ya han salido a la luz los primeros documentos legales que revelan los detalles financieros de la separación, la actriz reclama quedarse “con varias joyas y otros efectos personales”

images-1

Angelina Jolie ocupa el sitio número 54 entre las mujeres más poderosas de ‘Forbes’ y tiene una fortuna de 185 millones de dólares (una cantidad cercana en euros también). Se calcula que Brad Pitt tiene una fortuna individual de 240 millones de euros. La pareja sumaba alrededor de 65 millones de euros de ingresos al año y un patrimonio de 400 millones de euros. ¿Cómo dividirán la fortuna?