Policía comparte fotografías donde muestra a estos padres con sobredosis mientras su hijo esta en el auto

182

Los policías de Ohio desdieron compartir estas fuertes fotografías , resultados de el abuso de drogas y la irresponsabilidad. Las fotografías muestran a 2 adultos desmayados en el auto después de una sobre dosis de heroína, Pero lo mas desgarrador, es ver que esta pareja llevaba con sigo a su pequeño niño en el asiento trasero.

Estas dos fotografías son las que la policía de la ciudad de Liverpool decidió publicar en su muero de facebook, para tratar de crear conciencia a la población demostrando el gran espectáculo que protagonizo esta pareja Rhonda Pasek y James Acord.

Las fotografías de la policía fueron compartidas este pasado jueves, las autoridades afirman que estas fotografías fueron compartidas con la finalidad de concientizar sobre la epidemia de la heroína en este estado, tratando de disuadir a las personas de usar drogas mientras tiene a sus hijos en su cuidado.

fotos y comentarios de la Policía “Somos conscientes de que algunos pueden sentirse ofendidos por estas imágenes y de que es realmente lamentable, pero es hora de que se hagan públicas las reacciones reales que tienen las drogas”

 

drug1

 

El pequeño de tan solo 4 años de edad, se encuentra confundido en la parte trasera del Ford Explorer que manejaba su padre. Un oficial los detuvo al ver que el auto era conducido de una manera indebida este pasado jueves, el conductor un hombre de 47 años de edad movía la cabeza hacia adelante y atrás , mientras trataba de explicar al oficial que llevaba a Rhonda Pasek de 50 años de edad a un hospital. La mujer se encuentra desplomada en el asiento del pasajero, Acord trato de alejarse, pero el oficial se hizo con las llaves del vehículo inmediatamente.

El oficial noto que llevaban  a un niño en el asiento trasero, paramedicos que llegaron podo después administraron “narcan” medicamento que es utilizado para contrarrestar los efectos de una sobredosis por heroína, posteriormente fueron trasladados al hospital East Liverpool City para su evaluación.

drug2

Los informes de la policía, recibieron una llamada a las 3:11 de la tarde de este pasado jueves, informando de un Ford Explored que se encontraba circulando de una manera errática con placas occidentales, el cual fue detenido  en la Avenida St. Clair después de parar bruscamente frete a un autobus escolar que se encontraba lleno de niños.

El conductor fue acusado de conducir un  vehiculo en estado de ebriedad, poniendo en peligro la vida de los niños. Ademas de retardar y detener el paso de la carretera

Weirton Daily Times, informa que el hombre no refuto siendo condenado a 180 días de cárcel por cada uno de los dos primeros cargos, mientras que la mujer fue acusada de poner en peligro a niños, intoxicación publica y no tener puesto el cinturón de seguridad. Ella se declaro inocente. Su hijo se encuentra bajo la custodia de los servicios de menores del Condado de Columbia.

La policía Finalizo diciendo lo siguiente “El veneno conocido como heroína ha tomado un fuerte agarre en muchas comunidades, no solo en la nuestra, pero la diferencia es que nosotros sí estamos dispuestos a luchar contra este problema, hasta que sea erradicado, aunque eso signifique ofender a unas pocas personas de la manera en que estamos preparados para enfrentarlo”.

3820876600000578-3781814-image-a-55_1473432138136 3820875d00000578-3781814-image-m-54_1473432127499