RICKY MARTIN DE RODILLAS FRENTE A SU NOVIO LE PIDIO MATRIMONIO!!! NO CREERÁS CUÁL FUE SU RESPUESTA(VIDEO)

334

RICKY MARTIN DE RODILLAS FRENTE A SU NOVIO LE PIDIO MATRIMONIO!!! NO CREERÁS CUÁL FUE SU RESPUESTA(VIDEO)

Ricky Martin nos sigue sorprendiendo, ahora con la declaración que hizo en el conocido programa de Ellen Degeneres, en el cual hizo una importante confesión al comediante, en el espectaculo que se transmitirá este miércoles. Esta vez no nos sorprende con una bomba musical como lo hizo la última vez.

Ricky Martin la dejo a Ellen cuando se encontraban hablando de su relación con Jwan Yosef: Nos acabamos de comprometer, el claramente estaba nerviosos de anunciarlo a todo el mundo mencionó las palabras “estoy sudando”. Claramente no solo lo anuncio si no también hablo acerca de todos los detalles y de cómo realizó su propuesta y cual fue su respuesta.

Ricky dijo que todo fue un “manojo de nervios” nos cuenta que cuando le propuso matrimonio a Jwan, Me puse de rodillas y saque la cajita de metal, y en vez de decir, “quieres casarte conmigo” dije ” “te tengo algo” y él contesto:”¿cuál es la pregunta?” y yo le dije quieres cásate con migo, y su respuesta fue: SI.

Ricky Martin tiene 44 años y Jwan 33, se presentaron  como pareja por primera en en Sao Paulo Brasil, en abril de este año. la propuesta aconteció hace pocos días y mire en el siguiente vídeo la confección que Ricky Martin Hizo