¡Siempre sí nos vamos a los XV de Rubí! El papá de Rubí confirma que todos estamos invitados

2056

¡Siempre sí nos vamos a los XV de Rubí! El papá de Rubí confirma que todos estamos invitados.

HAce un par de días atrás el video de la invitación a los XV de Rubí se hizo totalmente viral por las redes sociales. En esta invitación podemos ver al padre de Rubí de San Luis Potosí, en México que invito a todo el mundo a los XV años de su hija Rubí, si no viste la invitación te dejamos el video VER VIDEO.

Después d un sin fin de memes y mas de 800 mil confirmados de asistir al evento surgió  un rumor que el padre hizo la de invitación a los XV de la Rubi, y esparcieron el rumor por todas partes pero este rumor fue falso! Así tal como lo ves El padre Crescencio Ibarra, confirmo en television nacional que todos ESTAMOS INVITADOS a los XV de la Rubi en La Joya, municipio de Villa de Guadalupe, en San Luis Potosí.

a continuación te dejamos el video donde podrás ver la confirmación al evento de los XV de Rubí, su mama también confesó que los memes que vio le hicieron mucha gracias, uno de los que mas le gusto fue el de Donald Trump, queriendo saltar el muro para venir a su fiesta. Así que no lo pienses mas ¡Siempre sí nos vamos a los XV de Rubí! El papá de Rubí confirma que todos estamos invitados, Yo me voy a alistar mi maleta que nos vemos en el jolgorio, deja tu comentario y comparte en los botones de las redes sociales.