VER VÍDEO: El relato estremecedor de un piloto que vio caer el avión de LaMia

1000

El relato estremecedor de un piloto que vio caer el avión de LaMia.

Después de horas de lo ocurrido el canal colombiano RCN Noticias divulgo este martes el audio de un piloto que volaba cerca del aeropuerto de Rionegro, en la noche de este martes, 29/11/2016 que se produjo el accidente del avion en el cual fallecieron 71 personas.

El piloto vio como el avion se precipitaba a tierra y llegó a escuchar la conversación con la torre de control la aeronave provenía de Bolivia.

El relato estremecedor de un piloto que vio caer el avión de LaMia fue el siguiente “Solicitamos prioridad para proceder a la pista, solicitamos prioridad par acceder al localizador, tenemos problemas de combustible, y la controladora dijo en este momento tenemos un avion que esta aterrizando de emergencia no se puede proceder, y el avion de LaMia respondió procedemos procedemos. tenemos problemas de combustibles.

Empezaron a bajar (la nave de LaMia) y se metieron para abajo. Entonces la controladora nos dijo: ‘Avianca 9256 vire izquierda rumbo a no se qué y el avión nos pasó por el lado para abajo, incluso vimos las luces del avión cuando pasó bajando”, relató el piloto. La controladora le dijo informe el problema que tiene y el man dijo no ahora tenemos falla total eléctrica, vectores para proseguir a la pista, la controladora dijo ahora no lo tengo en contacto radar. El man (el piloto) decía: ‘ayuda, ayuda, vectores para proceder a la pista’ y ahí se paró la cosa. Y la controladora: ‘responda, responda’, y se le quebró la voz. Nosotros nos pusimos a llorar en el avión” así lo relató el piloto del avion que se encontraba cerca te dejamos el video donde podrás escuchar tal como relato el piloto. VER VIDEO.