Vidente brasileño PREDIJO EN MARZO LA TRAGEDIA DEL CHAPECOENSE

1505

Vidente brasileño PREDIJO EN MARZO LA TRAGEDIA DEL CHAPECOENSE.

El vidente el pasado 29 de Marzo en un programa brasileño predijo la tragedia del avion que viajaba con el equipo Chapecoense, y ahora se volvió viral en todas las redes sociales podrás VER EL VIDEO al final del artículo.

El 29 de Marzo de este año 2016 un vidente fue invitado al programa de televisión de Olga Bongiovanni para saber las predicciones sobre Brasil para el 2016 las palabras que dijo ahora son aterradoras “Un Equipo de  Futbol entero se va morir en un avion” palabras del vidente Carlinhos.

La presentadora asombrada por la predicción, le preguntó al vidente: “¿Pero es un equipo de Brasil?” y el dijo que no tenia clara la visión si el equipo era de Brasil o era del exterior.

La Copa Sudamericana termino con tragedia para el club de fútbol brasileño, los representantes del equipo Chapecoense. en la expedición a Colombia Medellin dejo a 71 Muertos y seis heridos al estrellarse en una montaña.

El avion es un Avro Regional RJ85, de fabricación británica, la cual poseía la aerolínea boliviana LaMia, Con capital venezolano, y que llevaba 77 personas a bordo, “Se declaró en emergencia ” a las 22:00 hora local (03.00 GMT del martes) la emergencia fue por “fallas eléctricas” cuando se encontraba cerca del Aeropuerto Internacional Jose Maria Cordova de Medellin.

Las palabras del vidente fueron claras y muy precisas todo un equipo de futboll moriría en un accidente de avion sin mas que decirles les dejamos el video del vidente para que puedas juzgar por ti mismo VER VIDEO.