VIDEO: Ximena y Erwin la pareja que se salvó en el avión de LaMia siguieron los protocolos de aviación

1746

VIDEO: Ximena y Erwin la pareja que se salvó en el avión de LaMia siguieron los protocolos de aviación.

Las palabras de una de las personas que se salvaron al trágico accidente de aviación  Erwin Tumiriri fueron las siguientes “Muchos se levantaron de sus asientos y comenzaron a gritar. Yo me puse las maletas entre las piernas y me puse en posición fetal.” Su pareja que también sobrevivió al vuelo Ximena Suárez, también dio unas palabras después de sobrevivir a este accidente “las luces se apagaron y no recuerdo nada” posterior mente se habla “no se trata en todo caso de una aeronave anticuada cuenta con todos los sistemas. Pero las siglas RJ representan Regional Jet, es decir que es para rutas cortas, generalmente local, de dos horas.La operacion del avion fue estirada hasta su limite y de forma indevida. Ximena Suarez.Podras enterarate mas en el VER VIDEO al final del articulo.

Ximena y Erwin la pareja que se salvó en el avión

Entre los pocos sobrevivientes del vuelo de la compañía LaMia avion estrellado este pasado lunes en el país de Colombia se trata de la pareja Ximena Suárez, auxiliar de vuelo, y Erwin Tumiri, técnico de vuelo. Entre la muerte ellos son un auténtico milagro y él dijo que lo que los salva es seguir el protocolo de seguridad.

El Presidente colombiano ha explicado que las autoridades de su país están en comunicación permanente con las bolivianas para poder conocer las “circunstancias exactas”. La aeronave LaMia partió desde la ciudad de Santa Cruz.

Articulo relacionado…..El relato estremecedor de un piloto que vio caer el avión de LaMia

La tragedia nos tiene muy dolidos y ahora te dejamos con el video donde podrás escuchar las palabras que dieron estas 2 personas que se salvaron de milagro. VER VIDEO.